Quienes Somos

Somos una Organización sin ánimo de lucro, que tiene por objeto principal, promover el desarrollo integral de la población en condición de Vulnerabilidad y desplazamiento. Realizando todas las Actividades relacionadas para mejorar la calidad de vida del ser humano y del medio ambiente.

Contribuimos, además de manera proactiva en todos los campos de conocimiento, potencializando los recursos humanos internos de cada uno de los habitantes de la población, préstamos apoyo psicológico de calidad y con sentido humano, con el fin de brindar un acompañamiento más completo al ser biopsicosocial, dando cumplimiento al proyecto individual de vida de cada uno de ellos.

Fortalecemos políticas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad de tipo mental con personal idóneo para cada caso en particular desde un primer nivel de atención,  logrando la concientización  de  cada  uno de  los  actores  al proceso en técnicas de autocuidado.

Misión

Promover el desarrollo integral del ser humano, en los diferentes aspectos relacionados en lo social, Cultural, Educativo y ambiental. Ligado a la solidaridad, el respeto por los demás, capacitando, ayudando al buen desarrollo y bienestar  de la población Vulnerable.

Visión

Ser una de las organizaciones de referencia en el ámbito social, solidario, educativo y ambiental. Vinculado al fortalecimiento de la población vulnerable, utilizando métodos innovadores que permita cumplir con el objeto de la organización.

Reseña Histórica

La Fundación Familia Mujer Infancia “FUNAMI”. Es una organización sin ánimo de lucro, la cual fue creada el 4 de junio de 2007; con el fin  de promover el desarrollo social e integral de la población vulnerable en especial la mujer, la niñez, la Juventud, el Adulto mayor y los desplazados. Buscando el mejoramiento social y cultural de las condiciones de vida de la población objeto  de atención de nuestra organización; así mismo realizamos actividades sociales, educativas y productivas que generen desarrollo integral y sostenible, para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y del medio ambiental.

leyes

Politica de Calidad

Nuestra Organización está comprometida con la calidad; a fin de satisfacer las expectativas de la comunidad, ofreciendo instalaciones optimas en espacios de alta confianza y ética profesional, trabajando con capacidad de respuesta frente a los requerimientos, dado el profesionalismo de nuestro talento humano traducido en la calidad de nuestros servicios y el impacto social, buscando mejorar continuamente.
principios

Objetivos de Calidad

Promover hábitos de vida saludable, que desmitifiquen imaginarios en la comunidad, fortaleciendo los derechos humanos, la defensa del medio ambiente, la cultura, la educación, y otros campos sociales que beneficien la salud física y mental tanto del individuo y de la sociedad.